6.7.07

Renacer

Si pudiéramos contemplar con los ojos universales del Alma…
Si pudiéramos tolerar lo verdadero por mucho que nos duela…
Si pudiéramos comprender la humildad…

Una mujer deslumbra mis pupilas,…siento que la fantasía, lo imaginario se equipara con la realidad y hasta por momentos la supera. ¡Algo anda mal! Contemplo este cuadro y oigo murmurar su protesta al cielo…

“¡Soy un Maniquí, imagen y semejanza de lo que pide esta sociedad,…y aun así me descuidan!”

Mi corazón se estremece y comprende un poco más…
Lo exterior podemos encontrarlo en infinitos estados y formas, pero lamentablemente ese no es el camino... Pues lo externo, lo superficial al igual que la pintura de cualquier pared tarde o temprano se deteriora.
La revolución es una actitud interna, espiritual, una reivindicación de la belleza de nuestro mundo interior.


TXT: Martín Más




















7 comentarios:

MauricioN.Visconti dijo...

REALMENTE BUENAS LAS FOTOS.
SALUDOS DE UN MARPLATENCE BARADO EN CAPITAL.

Anónimo dijo...

Buena idea!
Primeros planos y reflejos,me gustarón.
Saludos.
En donde sacaste.si se puede,claro.Es un club?

F e r n a n d o dijo...

Muy buena la serie de fotografías.

Quise comentarte en Yo Tuve Infancia, me pareció genialidad total.

Y como diseñador gráfico, el isologo recreado me parece de diez.

Saludos de otro marplatense blogger.
Ojo con el otro blog, que no tomó los comentarios que intenté en dos oportunidades.

Abrazo y avanti.

Francisco Más dijo...

Gracias! me alegro que les gusten las fotos. Fueron hechas en una fabrica... que ya no está.

F+

Anónimo dijo...

yo tambien estube sacando fotos ene sa fabrica...

muy buenas las tuyas

Francisco Más dijo...

Gracias Juanvisera. Copado que te hayan gustado.
Me gustaria por ahi ver las tuyas, para ver que viste vos en ese lugar. Por ahi coincidimos y por ahi viste otras cosas. Tenes algun blog? Saludos.

Unknown dijo...

Me fascinaron esas fotos desde que las vi en un trimarchi, no sabia que eran tuyas,es decir, de un marplatense, creo que fue una de las pocas cosas rescatables de lo expuesto en pasillo del tmdg. No podria hacer un comentario critico, por falta de escuela, y critico en el buen sentido de la palabra, no como una exageracion. Solo te comento que recibi un gran impacto y me colgue un buen rato mirandolas, una y otra vez.